ediciones cooperativas

¿Quiénes Somos?
Catálogo
Distribuidores
Novedades
Contáctenos


ediciones cooperativas

Cómo potenciar la gestión empresarial
Manual de management
Autor: Di Lorenzo, Miguel
Precio: $
ISBN: 978-987-1246-54-0
Tipo de Publicacion: Libros
Materia: Administración
Formato: 14x21
Numero de Paginas: 232
Año de Publicación: 2007

Comentario:
Considerado como un libro de autoformación en management, la obra COMO POTENCIAR LA GESTIÓN EMPRESARIAL ha sido concebida para empleados y ejecutivos de compañías y organizaciones interesados en lograr el mayor progreso competitivo en su segmento o profesión. Basado en la trayectoria académica y empresarial del autor, ofrece un enfoque equilibrada mente conceptual y pragmático sobre los problemas que enfrentan quienes desean desarrollarse laboral mente en ámbitos corporativos. Dueño de un estilo narrativo coloquial, Di Lorenzo contempla los aspectos más importantes de la situación cotidiana reinante en el seno de las corporaciones, proporcionando herramientas y soluciones sanas, adecuadas y llenas de cordura, aportando también principios aptos para gerentes y directores que buscan aumentar la productividad en sus equipos de trabajo. Examina las competencias o cualidades necesarias que aún empleado debe saber/demostrar para ser considerado ante puestos de mayor responsabilidad, las habilidades técnicas, relacionales, políticas y conceptuales- que deben desarrollarse para cada etapa de crecimiento profesional: * La importancia de la capacitación permanente y la aplicación del conocimiento adquirido * El uso de tableros de comando * La toma de decisiones * El impacto psicológico de las comunicaciones humanas * El manejo del estrés, de los presupuestos, y de la delegación, entre otros temas Brindando además sólido material didáctico para optimizar el uso del tiempo, aclarando conceptos erróneos y distorsionados sobre el verdadero arte de gerenciar. Brinda así este libro, uno de los muy escasos escritos realistas sobre tal área de estudio, con un panorama amplio y actualizado, que permite una comprensión serena de un problema que suele enfocarse de manera incompleta o tangencial, teórica o irreal, y generalmente inadecuada. Guía para una mejor organización profesional, esta obra es de interés tanto para empleados y jefes como para dueños de compañías, directivos de organizaciones, así como principalmente para personas que aspiren a posiciones de liderazgo, profesionales que desarrollen funciones de asesoramiento institucional, consultores internos de empresas y para quien se interesa o participa en forma activa en los problemas de la gestión empresarial, destacándose un especial enfoque sobre la potenciación de los talentos naturales existentes en todos los seres humanos.


volver atrás

Ediciones Cooperativas | info@ediconescoop.org.ar